El secreto de Carol El secreto de Carol no se caracteriza por su estética vintage sino por sus productos vintage.  Una corsetería en el km O de España especia...

viernes, 12 de octubre de 2012

El secreto de Carol

El secreto de Carol no se caracteriza por su estética vintage sino por sus productos vintage.  Una corsetería en el km O de España especializada en corsés asequibles.
Más de 100 modelos para probarse: bustiers, corsets bajo pecho, con ballenas de acero, con falda, de vinilo, cuero, románticos, pin-up, burlesque, góticos...  y lo mejor, hay tallas para todas.

Los precios oscilan entre los 30 y 50 euros así que te puedes dar un capricho sin cargo de conciencia.

El corsé era una prenda caída en desuso que las corseteras actuales han actualizado para que volvamos a hacerles un hueco en nuestro armario. Antes el corsé servía para moldear la figura y reducía de forma exagerada el pecho y la cadera. Una prenda íntima rígida e incómoda que impedía la respiración y rompía muchas costillas.

Hoy el corsé mantiene las cintas, en algunos casos las varillas, pero es una prenda cómoda, fácil de llevar y con multitud de combinaciones: con vaqueros, leggings, faldas...  El corsé se ha convertido en una prenda polivante, de interior y de exterior. De colores neutros o combinaciones rompedoras. Pero todos muy muy cómodos. Descubre lo sexy que te sientes llevando cintas entrelazadas en la espalda!!


EL SECRETO DE CAROL
Lingerie Shop
Puerta del Sol, 4
28103 Madrid
Sitio web

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es lo que cuenta