Corseteria Maya Hansen Si hablamos de corsés de diseño, calidad y belleza sólo hay un nombre en España. La Corsetera se llama Maya Hansen y su punto de crea...

martes, 9 de octubre de 2012

Corseteria Maya Hansen


Si hablamos de corsés de diseño, calidad y belleza sólo hay un nombre en España. La Corsetera se llama Maya Hansen y su punto de creación está en Madrid.
El nombre de Maya Hansen seguro que te suena por los desfiles de Cibeles y Nueva York. Si piensas que sus corsés son inalcanzables para una personita sencilla como tú, estás equivocada. 

Maya Hansen tiene para cada una de nosotras un corsé joya maravilloso, artesano y delicado sin el que no podemos pasar. Un capricho quizá, pero un capricho que hay que darse al menos una vez en la vida. Como mujer tienes derecho a disfrutar de esta prenda personal y seductora en la intimidad o en público, porque también sirve para el exterior. El corsé, esa prenda que Cocó Chanel tiró a la basura, ya no está pensado para oprimirte sino para liberar toda tu esencia femenina y convertirte en la protagonista de tu propia novela romántica.  

Si te apetece tener un corsé y comprárlo en la misma fuente de la creación puedes acudir al showroom que Maya Hansen tiene en el centro de Madrid. Sólo hay una condición, tienes que pedir cita previa. Y una recomendación: vete preparada para perder la cabeza con las locuras que vas a encontrar!!




MAYA HANSEN SHOWROOM
Atelier corsetería de época
Mayor, 6
28013 Madrid
Tel.: 915 220 763 (Sólo con cita previa)
También te puede interesar Mujeres de Manhattan años 50 de Maya Hansen

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es lo que cuenta