Discomarket Madrid El disco de vinilo ha vuelto con fuerza a nuestros reproductores de alta fidelidad, y para celebrarlo se presentan ferias como Discomarket...

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Discomarket Madrid

El disco de vinilo ha vuelto con fuerza a nuestros reproductores de alta fidelidad, y para celebrarlo se presentan ferias como Discomarket: accesible y gratuita, aquí podrás encontrar prácticamente cualquier cosa que vayas buscando, y lo más importante: a muy buen precio.
La Feria contará con más de 30 expositores donde se podrán adquirir material tanto en vinilo, cd y dvd de clásicos hasta ediciones limitadas, rarezas, bandas sonoras, etc… en un evento que tiene como objetivo revitalizar el coleccionismo discográfico

Antonio Pérez, organizador de la Feria explica que “Madrid ya tiene una Feria Internacional del Disco pero necesita más. Queremos convertir a Madrid y al Centro Dotacional Integrado Arganzuela en un referente del coleccionismo discografico”. En este sentido anima a todos los madrileños a que visiten la feria porque “encontrarán un regalo original para estas Navidades a precios asequibles”.


Sábado, 22 de diciembre de 2012
18:00 a 21:00

Domingo, 23 de diciembre de 2012
10:00 a 20:00

Centro Dotacional de Arganzuela
Calle de Canarias, 17
28045 Madrid

4 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que los horarios están mal puestos. a las 11 hay un mercado de juguetes

https://sites.google.com/site/discomarketmadrid/home/horarios
SÁBADO 22 DE DICIEMBRE DE 2012
18:00 a 21:00

DOMINGO 23 DE DICIEMBRE DE 2012
10:00 a 20:00

Marieta dijo...

Muchas gracias por la info, ya está corregido .-)

Carlos Sánchez dijo...

interesante propuesta. Alguien me recomienda alguien LP para regalar estas fietas?

Marieta dijo...

Yo apuesto por Quadrophenia de The Who. Un álbúm doble del 73 que incluye todas las letras y con un diseño supervanguardista, para la época y para ahora. Es una ópera rock que en vinilo suena ATRONADORA Y FASCINANTE. Si lo encuentro yo antes me lo compro.

Publicar un comentario

Tu opinión es lo que cuenta