Zoco del Soto de la Moraleja ¡¡Llega la IV edición del Zoco del Soto de la Moraleja!! Si eres de los pocos que todavía no saben lo que es, se trata de un espacio que une...

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Zoco del Soto de la Moraleja

¡¡Llega la IV edición del Zoco del Soto de la Moraleja!! Si eres de los pocos que todavía no saben lo que es, se trata de un espacio que une primeras marcas de moda, complementos, artesanía, decoración y gourmet los terceros domingos de cada mes en los jardines exteriores de Miniparc I (Soto de la Moraleja, Madrid).
En esta cuarta edición, debutarán expositores como Nimoc (ropa de mujer de distintas firmas, como Dolores Promesas), 12 milímetros (bisutería), Espacio Orgánico (supermercado ecológico) o Las cosas de Casilda (repostería infantil y decoración para fiestas). Además, el Zoco seguirá contando con la colaboración del gimnasio Infinet Fitness, con una jornada de puertas abiertas para todos los visitantes, y de los restaurantes Inari y Trattoria Pinocchio, con menús especiales para todo el que se acerque al recinto.

Entre las novedades, la muestra de la fotógrafa Cova Valdueza y, en el sector gourmet, La Esquina del Gourmet vuelve a reinventarse con otra estupenda degustación anchoas, espárragos y pimientos cherry rellenos de foie.

¿Te han entrado ganas de venir? ¡No te lo pierdas!



Más info:

Facebook: Zoco del Soto de la Moraleja

Twitter: @cottercom

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es lo que cuenta