Mercadillo de Bicis Vintage, sábado 10 y domingo 11 de noviembre ¿Fuiste de los que se quedó sin bici en el primer mercado de bicicletas antiguas de Madrid? ¿Sigues soñando con una preciosa bici holandes...

viernes, 9 de noviembre de 2012

Mercadillo de Bicis Vintage, sábado 10 y domingo 11 de noviembre

¿Fuiste de los que se quedó sin bici en el primer mercado de bicicletas antiguas de Madrid? ¿Sigues soñando con una preciosa bici holandesa, alemana o austriaca de esas tan difíciles de encontrar en España? ¿Algo así?




Las bicis ya están aquí. Esta vez tienen marcas como Bianchi, Peugeot, KTM, Staiger, Puch, Gazelle o Turmberg.

¿MERCADO DE MOTORES? 
Es un nuevo mercado que se celebrará, tras la primera edición del 10 y 11 de noviembre, los primeros fines de semana (sábados y domingos) de cada mes.

Las bicis serán las principales protagonistas y habrá un mecánico resolviendo dudas e incluso customizando alguna bici si lo pedís. Pero también podréis comer, beber, dejar a vuestros hijos en un lugar especial con entretenimiento infantil y compraros una mesa o un sombrero vintage. Tenemos un jardín para tomar el aire y el sol si hace bueno.

Nos gustaría mucho que viniérais aunque ya tengáis bici y no necesitéis nada especial, porque también os podremos prestar una cámara Lomográfica para que hagáis una foto a vuestra bicicleta y participar en un concurso que premiará el dúo (dueño y bici) más lomográfico de Madrid. 

No os creeréis que estáis en España.

¿Dónde las van a vender y qué días?
PRIMERA EDICIÓN DEL MERCADO DE MOTORES
 Días 10 y 11 de noviembre.
En horario de 11 a 18 horas.
Acceso por Calle Valderribas 49, Metro Pacífico o Conde de Casal.
Entrada gratuita.


Vía: En Bici Por Madrid


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta la idea! Lo malo es que no voy a poder estar en esas fechas en Madrid. Se repetirá más adelante?
Un saludo!
Laura

Marieta dijo...

Hola, el mercado de bicis vintage es una iniciativa de Mercado de Motores y tienen previsto abrirlo el primer domingo de cada mes. El siguiente será el 1 y 2 de diciembre.

Además de vender bicis también hay opa, flores, libros, decoración, finger food, eventos, gourmet, piezas singulares, vinilos, mobiliario retro.... En mercadodemotores.com puedes consultar toda la info.
Espero haberte ayudado .-)

Publicar un comentario

Tu opinión es lo que cuenta