MAMÁ FRAMBOISE Mamá Framboise es una pastelería y salón de té en el Barrio de Justicia en Madrid. Un lugar mágico donde podrás disfrutar de la mejor ga...

miércoles, 22 de agosto de 2012

MAMÁ FRAMBOISE


Mamá Framboise es una pastelería y salón de té en el Barrio de Justicia en Madrid. Un lugar mágico donde podrás disfrutar de la mejor gama de bollería, pastelería, bizcochos, quiches, sandwiches, ensaladas, acompañados de un buen vino o un champagne Francés.


La primera boulangerie/pâtisserie francesa de Madrid, con una decoración Provenzal, acogedora, donde podrás disfrutar de nuestros productos en nuestro salón de té, hacer eventos con amigos en la bóveda o hacer take-away de todos los productos.

Mamá Framboise es más que una pastelería exquisita. Es un espacio acogedor de estilo campiña francesa donde deleitarás todos tus sentidos. Tartaletas, bollería francesa y pasteles exquisitos son elaborados con cariño en nuestro propio obrador cuidando cada pequeño detalle.

Quiches, ensaladas y sandwiches hechos a base de ingredientes frescos y de primera calidad. Zumos naturales, cafés y delicados tés acompañarán tus desayunos, comidas o meriendas en Mamá Framboise.Si estás organizando una fiesta, evento o catering, Mamá Framboise lo complementará con su toque más dulce.






MAMÁ FRAMBOISEPastelería francesaC/ Fernando VI, 2328004 Madrid913 914 364Correo:  a info@mamaframboise.com
HORARIOLunes a viernes de 9:00 a 21:00
Sábados, domingos y festivos de 10:00 a 21:00

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es lo que cuenta