Louie Louie Este clásico lleva abierto desde el año 90 y, salvando alguna que otra puesta a punto, ha recogido durante ya décadas los sonidos fundame...

viernes, 31 de agosto de 2012

Louie Louie



Este clásico lleva abierto desde el año 90 y, salvando alguna que otra puesta a punto, ha recogido durante ya décadas los sonidos fundamentales del mundo del rock’n’roll, garage y rockabilly. Se recomienda darle forma al tupé antes de asistir.

Años 50, buena música, mejor zona, perfecto para pasar un buen rato. Es tal el éxito que día sí día también llenan. Es el lugar idóneo para ir con novia o ligue y pasar una gran noche tomando copas. Desde que entras por la puerta el ocal te entra por los ojos. Quizás el éxito resida en que se lleva lo antiguo o en la escasez de garitos como este, o simplemente la música lo eleve a la primera línea de bares de Madrid. Rodeado por las calles Espíritu Santo y a orillas de la Plaza Dos de Mayo, está zona se está conviertiendo en un punto de partida de las noches madrileñas, de buenos garitos y sobre todo buena música.

Madrid lleva oculto en bares como este homenajes a la música en donde cada noche se alcanza el éxito de ventas y público y en donde cada noche es como un gran concierto.






 Louie Louie
 Rock ´n´Roll Bar
Calle de la Palma, 43
28004 Madrid (Metro Tribunal)
915 321 000
HORARIO:J-S, 22:30-3h 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es lo que cuenta