LOLINA VINTAGE CAFÉ El pasado siempre vuelve… ¿O es que nunca se ha ido? O mejor aún, ¿qué tal quedarnos con el encanto de lo retro y trasladarlo a nuestros ...

viernes, 31 de agosto de 2012

LOLINA VINTAGE CAFÉ



El pasado siempre vuelve… ¿O es que nunca se ha ido? O mejor aún, ¿qué tal quedarnos con el encanto de lo retro y trasladarlo a nuestros días? Hace poco callejeando por Malasaña descubrí un montón de tiendecitas y locales con ese aire vintage tan característico, entre ellos el Lolina Café. Me gustó tanto que decidí pasar a tomar algo.


Entrar por su puerta es como hacer un viaje en el tiempo que te traslada a épocas pasadas. Papeles pintados en cálidos colores, sofás y sillones antiguos, lámparas como las que tenía tu abuela en el salón de su casa, una tele de los años 60 y una radio de finales de los 50… un espacio realmente acogedor, como de casa de muñecas. En la parte de abajo organizan divertidos guateques con Dj los fines de semana y puedes alquilar el espacio para cualquier evento.
Para comer tienen una carta que consiste en platos perfectos para picar o para una comida ligera, ensaladas, tostas, frankfurts: perritos calientes gourmet, como el especial con cebolla confitada y queso de cabra y de postre no podrás resistirte a probar alguna de sus deliciosas tartas de chocolate, queso con frambuesa, ¡aunque la tarta de zanahoria es la mejor!

Si te animas a venir al guateque del finde entonces no dejes de probar alguno de sus riquísimos cócteles especiales como el Lolina, con vodka, fresas, frambuesas y mora. ¡Te encantará!






Por Teté

Lolina Café Vintage

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es lo que cuenta